Ledezma: El régimen pretende convertir la Constitución en un traje a su medida

Foto cortesía

 

Un proceso electoral convocado por el CNE, organismo convertido en ministerio de asuntos electorales del régimen siempre será fraudulento adaptándose a los caprichos y requerimientos de Miraflores, dijo hoy Antonio Ledezma al referirse al anuncio de “una convocatoria de la ilegal asamblea constituyente para realizar referéndum consultivo de una nueva Constitución Nacional”.

-El objetivo -dijo- es muy claro: se le pretende dar legitimidad a los atropellos y arbitrariedades contenidos en su proyecto socialista convirtiendo la Constitución en un traje a su medida para sus inconfesables propósitos.

Indicó que “el difunto Chávez llegó a considerar la Constitución venezolana como “la mejor del mundo” y dijo que tendría vigencia “por varios siglos”. “Sin embargo, muy pronto se dieron cuenta que no les servía para sus planes de perpetuarse en el poder y ahora optan por cambiarla a través de la ilegitima constituyente”.

Destacó Ledezma que “es absurdo e inconcebible participar en un evento convocado por ese mamotreto que ha sido desconocido por el mundo entero”. “No se le puede dar legitimidad a esa asamblea de chavistas-maduristas, además, por el fraude montado, los resultados de cualquier consulta electoral siempre inclinarán la balanza a favor de Miraflores. Aquí sólo habrá elecciones libres y soberanas cuando Maduro salga del poder”.

 

Nota de Prensa