Efectivos enmascarados del Sebin le niegan entrada a la sede de Plaza Venezuela a diputados y amigos de Albán (Fotos)

Efectivos enmascarados del Sebin le niegan entrada a la sede de Plaza Venezuela a diputados y amigos de Albán (Fotos)

Diputados y allegados de Fernando Albán no pueden ingresar a la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Foto: @EfectoCocuyo / Twitter

 

Diversos diputados de la Asamblea Nacional, junto a los allegados del concejal Fernando Albán, recientemente fallecido, y los medios de comunicación, se mantienen a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela (Caracas), mientras funcionarios enmascarados de dicho organismo le evitan la entrada.

LaPatilla.com





“Este cuento no nos lo creemos. Yo estuve preso y a donde uno se mueva siempre hay un custodio. Pedimos el cuerpo de Fernando”, aseveró el diputado Richard Blanco.

“Cuidado si hacen lo mismo con Juan Requesens”, advirtió la diputada Dinorah Figuera ante las cámaras de @VPItv.

El padre del diputado Juan Requesens, quien se encuentra recluido en El Helicoide bajo las mismas acusaciones que Albán, comentó que esta situación es “una retaliación contra las organizaciones políticas que opinan diferente”. Afirmó temer por la vida de su hijo.

Algunos de los familiares y amigos del concejal de Primero Justicia negaron la versión de Tarek William Saab, sobre un presunto suicidio. “Eso es mentira, a Fernando Albán lo mataron”, aseguraron.