Soy Venezuela en Mérida estructura equipos para avanzar en la lucha por la libertad

Soy Venezuela en Mérida estructura equipos para avanzar en la lucha por la libertad

Foto: Nota de Prensa

La alianza ciudadana en la entidad andina conforma seis equipos de trabajo en diferentes áreas para coordinar acciones de cara a avanzar por el quiebre de la dictadura y articularlo a los diferentes sectores sociales para la reconquista de la libertad.

Nota de Prensa

Este lunes, la plataforma ciudadana Soy Venezuela en el estado Mérida estructuró seis nuevos equipos de trabajo, donde cada estructura hoy tiene un plan de acción en áreas estratégicas para avanzar en la lucha por la libertad.





En esta reunión estuvieron representantes de diferentes sectores sociales y políticos que hacen vida en la entidad andina, entre ellos destacan María Alejandra Villasmil, quien aseguró que “Soy Venezuela nace el mismo 16 de julio y actuamos con disciplina estratégica fundamentada en el mandato ciudadano de ese día”.

Por su parte Adrián Albarrán, aclaró ante los repetidos llamados de unidad de ciertos grupos de oposición que “esta lucha pasa inexcusablemente por la unidad de propósito, no un chantaje para someter aún más a los venezolanos”. A su vez Marcos Pino sentenció que “la lucha no la estamos comenzando, la estamos terminando”.

Los equipos creados abarcarán las áreas de: Comunidad y Familia, Universidad, Grupos de Interés, Medios y Comunicaciones, Sector Económico y un Consejo Asesor; todos articulados por el equipo político de la alianza constituido por: Adrián Albarrán, Peter Páez, Pedro Apolinar, Pedro Izarra, María Alejandra Villasmil, Marcos Pino y Martha Hernández.