Vecinos de Boconoíto trancaron autopista Barinas-Guanare por protesta contra el gobierno #8Oct

Vecinos de Boconoíto trancaron autopista Barinas-Guanare por protesta contra el gobierno #8Oct

Los manifestantes de Boconoíto en el estado Portuguesa exigieron la presencia del Gobernador y Alcaldes de la entidad para buscar soluciones a sus problemas. Foto: Francisco Titi Mora (@titimoraoficial)

 

Los vecinos de Boconoíto, municipio San Genaro de Boconoíto en el estado Portuguesa, trancaron la autopista de Los Llanos ” General José Antonio Páez” en forma de protesta debido a diversos problemas que presenta la comunidad.

LaPatilla.Com





Principalmente, sus exigencias son el surtido de gas, la llegada de las cajas de Clap, uniformes y útiles escolares, respuesta ante la falta de transporte y combustible, entre otras demandas.

Aproximadamente a las 9 am los habitantes tomaron ambas vías de la autopista Barinas-Guanare, lo que provocó un fuerte tráfico que tanto para los conductores que se desplazaban desde Guanare y el centro del país como para los que se trasladaban desde Barinas y Los Andes.

Los manifestantes exigieron la presencia del Gobernador y los Alcaldes del estado Portuguesa, sin embargo, no se les dio respuesta.