Voluntad Popular: Maduro y su dictadura asesinaron a Fernando Albán

Foto de Twitter Román Camacho

 

Voluntad Popular señala a Nicolás Maduro y su régimen torturador como únicos responsables del asesinato del concejal de la oposición venezolana Fernando Albán, dirigente de Primero Justicia, quien se encontraba secuestrado por la dictadura desde el pasado 5 de octubre, en manos de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN, en la sede de Plaza Venezuela.

Que nadie lo dude: Fernando Albán fue asesinado por la dictadura de Nicolás Maduro, pues es responsabilidad del régimen la vida del edil, quien se encontraba bajo custodia de funcionarios policiales al momento de su deceso y fue privado de libertad ilegalmente.





No pedimos una investigación porque sabemos que todo lo que el régimen investiga y hace es mentira, todo lo manipulan.
Hacemos un llamado a la Fuerza Armada Nacional, a que se pongan del lado del pueblo venezolano y a la comunidad internacional que aumente la presión para acelerar la salida del régimen violador de los Derechos Humanos. La permanecía de Maduro en el poder representa más muerte para los venezolanos.

El asesinato del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, genera un quiebre que nos exige a TODOS los venezolanos unión y acción en contra de la dictadura asesina de Maduro. Unión y acción nacional contra la dictadura asesina.

Nos solidarizamos con los familiares y amigos de Albán, así como con Primero Justicia quienes han sido víctimas de la brutal persecución y represión del régimen.