Ben Affleck tiene nueva novia y es una conejita Playboy (FOTO)

No ha pasado ni una semana desde que Ben Affleck se separó legalmente de Jennifer Garner, y este ya tiene un nuevo amor. Pues si, su nombre es Shauna Sexton, es modelo y veterinaria, tiene 22 años y fue nombrada Playboy´s Miss May 2018.





Desde hace unos meses se ha estado corriendo el rumor de que la modelo y el actor tenían una relación amorosa, sin embargo, ninguno de los dos lo había confirmado.

Este fin de semana, la modelo de Playboy de 22 años se fue con Ben Affleck a Big Sky, Montana, uno de los sitios favoritos del actor, donde comparte una casa con su ex mujer. Al parecer, allí solían pasar las navidades con sus tres hijos y en ella tienen una pista de esquí privada. No se sabe a ciencia cierta si la joven modelo se hospedó en la casa familiar.

Por su parte, Shauna Sexton, no perdió la oportunidad de mostrarle a sus seguidores,  el paisaje y una fotografía del actor de 46 años mirando por la ventana de su camioneta.

También, la modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece feliz, disfrutando de su viaje y demostrando sus habilidades para la pesca.

Es la primera vez que Sexton publica una fotografía de su novio en sus redes sociales, lo que parece confirmar la relación.

Hay que recordar que esta linda parejita fue vista junta por primera vez, el 16 de agosto, en Los Ángeles.

Ingresa AQUÍ para ver la FOTO