Conatel ordenó salida del aire del programa Gente de Palabra

Conatel ordenó salida del aire del programa Gente de Palabra

Fachada de Conatel en Las Mercedes. Foto: Archivo

 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó la salida del aire del programa “Gente de Palabra”, transmitido por la emisora Unión Radio.

La Patilla.com

La información fue difundida por la periodista Esteninf Olivares quien realizaba el programa junto al locutor, Alonso Moleiro.





“Hoy me despido de mi audiencia en Gente de Palabra, un espacio maravilloso que tuve el placer de compartir con el gran Alonso Moleiro. Conatel ordenó nuestra salida del aire. Unión Radio sigue siendo mi casa y estoy orgullosa de cada uno de mis compañeros, ¡son mi familia! ¡Gracias!”, indicó Olivares mediante una publicación en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el periodista y locutor Alonso Moleiro, agradeció a los productores y compañeros de radio Unión Radio por su labor.

“Hasta hoy los estuvimos acompañando en Gente De Palabra, 90.3 Fm en Caracas, por Union Radio. Conatel ha ordenado nuestra salida del aire Quiero enviar una palabra muy especial de aliento, cariño y reconocimiento a mis compañeros de la emisora, lugar que considero mi casa. A mis productores, Yessica y Luis Ignacio, a Valeria. A mis queridas María Flores, Esteninf Olivares y a todos mis compañeros del circuito”, manifestó.