Esta ex integrante de El Club de los Tigritos está embarazada (FOTO)

Esta ex integrante de El Club de los Tigritos está embarazada (FOTO)

Milena Torres, conocida por haber participado en el Club de los Tigritos anunció a través de sus redes sociales que se encuentra en la espera de su tercer hijo.

La actriz venezolana compartió con sus seguidores de Instagram la gran noticia, acompañada de un hermoso mensaje y una tierna fotografía donde aparecen las hijas de Milena con carteles que tenían los números uno y dos, mientras que la actriz con una gran sonrisa tenía escrito el número tres y su pareja, tenía escrito un “¿Qué?





“Ya Somos 5  Siiiiiiii!!!! Está Familia decidió crecer. Estamos muy emocionados por poder compartir esta maravillosa Bendición con todos ustedes!!! Los que me conocen saben que toda la vida soñé tener 3 hijos y Dios me ha escuchado y me ha mandado mi tercera Bendición!!! Nada se compara con el amor de un hijo y yo particularmente Amooo ser Mamá. Los niños son mi debilidad  Y La maravilla de poder dar vida es algo indescriptible!!! Doy GRACIAS a mi Amado Dios por permitirme formar una tercera personita dentro de mi. Tengo ya 3 meses de este 3er Embarazo y me siento muy muy bien!!! Casi ni malestar me ha dado. Estoy demasiado Felizzzzz!!!!”, escribió la venezolana.

La venezolana no deja de agradecerle a Dios por esta bendición. Entonces, ¿Será que el varoncito viene en camino?

Ingresa AQUÍ para ver la FOTO