Este fue el emotivo video que María Alejandra Requena publicó por el cumpleaños de su esposo (VIDEO)

Foto de IG @requenacnn

Ismael Hurtado, esposo de la periodista venezolana María Alejandra Requena, murió en abril de este año luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). Sin embargo, María Alejandra no ha dejado de demostrar a través de sus redes sociales, el amor que sentía hacia él.

La venezolana escribió en sus redes sociales, un emotivo mensaje por la celebración del cumpleaños de su difunto esposo. La periodista de CNN quiso compartir con sus seguidores un videoclip donde se pueden observar varios momentos felices que compartió con su esposo e hijos.

“Hoy el cielo está de fiesta celebrando tu cumpleaños mi Maelo y nosotros aunque te extrañamos demasiado siempre te recordaremos así, alegre, feliz, con esa sonrisa que tantas veces vimos #teamamos y siempre será así #elamordemivida”, escribió María Alejandra.





Como siempre, los seguidores de la venezolana no dejaron de darle ánimos y escribirle mensajes de aliento: “Leerte nos hace creer en ese amor eterno¡ Gracias por compartir tan hermosos recuerdos y por hacerme soñar en que algún día encontraré ese amor verdadero”, “Dios te bendiga y bendiga a tus hermosos hijos muchas bendiciones y para adelante que te queda mucho camino por recorrer”, “Que Dios lo tenga en la gloria y te de mucha fortaleza.! Que bello video, que hermosa manera de recordarlo”, fueron algunos de los comentarios.

Ingresa AQUÍ para ver el VIDEO