Así disfruta el Novio de Gaby Espino con los hijos de la actriz (FOTO)

Gaby Espino y el presentador puertorriqueño Jaime Mayol, tienen aproximadamente un año de relación. A pesar de que los tórtolos viven en países diferentes, hemos podido ver que la venezolana viajó a Puerto Rico a conocer a la familia de Jaime.

Por su parte, Jaime, también viaja constantemente a Miami para compartir con Gaby. Hace poco, comenzó a circular por las redes sociales una fotografía donde aparece la feliz pareja junto a la familia de Gaby Espino.





En la fotografía podemos ver al presentador de lo más feliz compartiendo en un restaurante con los hijos de Gaby, Oriana de 10 años y Nikólas de 6 años, quiénes lucen muy felices con el novio de su mamá. Sumado a esto, en la foto también aparece la hermana de Gaby, Andreina Espino, su esposo e hijo.

Después de haber sufrido varias desilusiones amorosas, podemos ver que Gaby se encuentra más feliz que nunca y por fin pudo encontrar esa estabilidad emocional que tanto deseaba.

A pesar de vivir en países diferentes, Gaby y Jaime se las han ingeniado bastante bien para poder mantener viva la llama del amor y protagonizar momentos tan mágicos y especiales como el que recoge la foto.

Ingresa AQUÍ para ver la FOTO