Las protestas saludan a Kavanaugh en el primer día de la corte


Los manifestantes se manifiestan el primer día con juramento ante el Juez Asociado Brett Kavanaugh en la corte del Tribunal Supremo en Washington / EE. UU., 9 de octubre de 2018. REUTERS / Joshua Roberts
Los manifestantes que gritaban “se acerca el mes de noviembre” saludaron al juez Brett Kavanaugh, de nueva instancia, ante el Tribunal Supremo cuando llegó a su primer día en el trabajo el martes. Rough Cut (sin narración reportera).

Reseñó Reuters 

Los manifestantes que gritaban “Se acerca el mes de noviembre” saludaron al juez Brett Kavanaugh, de nueva instancia, ante el Tribunal Supremo cuando llegó para su primer día en el trabajo.

Apenas tres días después de haber sido confirmado por la Corte Suprema de los Estados Unidos a pesar de enfrentarse a las acusaciones de agresión sexual, Kavanaugh tomará asiento en el banco el martes por la mañana, consolidando una mayoría conservadora en los próximos años.





Kavanaugh, de 53 años, se unirá a los otros ocho jueces para escuchar los argumentos en casos relacionados con una ley federal de sentencia penal, lo que hará que los nueve miembros de la corte vuelvan a tener plena fuerza después de la jubilación de Anthony Kennedy en julio.