Maduro es el responsable de la muerte de Albán, reitera Manuela Bolívar

Foto: Diputado Manuela Bolívar / Vía @AsambleaVE – twitter

 

La diputada ante la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar se dirigió a la sesión ordinaria de este martes 9 de octubre a propósito de la muerte del concejal Fernando Albán desde la sede del Sebín tras ser acusado de participar en el magnicidio contra Nicolás Maduro “Quién va a creer que fue un suicidio el de Fernando Albán. Lo mataron. Sin duda alguna, Nicolás Maduro es el responsable. El régimen, en su avanzada, asesina sin escrúpulos”.

LaPatilla.com





Para la parlamentaria “Albán era un hombre sensible, religioso, un político con visión que se negó a rendirse. Llegó el viernes de Estados Unidos, acompañaba a Julio Borges y fue detenido en el aeropuerto. El régimen se contradice en sus declaraciones”.

“En este modelo opresor, pocos son los que mandan y muchos son los que obedecen. Este es el momento de la rebelión de quienes obedecen. A quienes obedecen a este régimen, también les tocará su turno. Hoy la arbitrariedad se lleva a cualquiera. Buscan quebrantarnos nuestras fortalezas. Pero somos más quienes luchamos contra este sistema opresor”, señaló la diputada.

“Exigimos saber lo que ocurrió, la CIDH tiene que activarse ante este caso, la ONU tiene que designar comisionados para investigar el caso, exigimos la fe de vida de nuestros presos políticos. El régimen se contradice en las declaraciones, Reverol dice que estaba en una sala de espera y Tarek William Saab dice que sucedió mientras pedía permiso para ir al baño”, indicó Bolívar.