PNB Zulia liquida a dos miembros de la banda Firifiri

Foto: Cortesía

 

Uniformados del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) junto con efectivos de la Policía científica, liquidaron a dos miembros de la banda Firifiri, uno de los malhechores estaba solicitado por las autoridades por un homicidio el pasado mes de septiembre, publica el diario La Verdad.

Como Dagoberto Marimón Chourio, apodado el “Drago”, de 43 años, y Luis Alfredo Sánchez Figueredo, de 39, alias el “Luisito”, fueron identificados los antisociales, a quienes la comisión mixta les dio la voz de alto, pero hicieron caso omiso y desenfundaron sus armas en contra de los uniformados generando un careo, donde resultaron mortalmente heridos.





El hecho se registró en la parroquia Monseñor Arturo Celestino Álvarez, del municipio Sucre, donde los oficiales se encontraban en busca de los maleantes de la banda criminal mencionada, y fueron ubicados en una residencia del sector El Pino, en la mencionada jurisdicción sucrense.

Los dos antisociales fueron trasladados al Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui, de Tucanizón, estado Mérida, donde los galenos certificaron sus decesos.