Primero Justicia responde a campaña de guerra sucia contra Julio Borges

GRAF095. MADRID, 26/10/2017.- Fotografía de archivo (07/08/2017), del presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, el diputado Julio Borges, en una reunión de comisiones del cuerpo legislativo en Caracas (Venezuela).  EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

 

El partido Primero Justicia respondió este martes a las acusaciones en contra del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, en la que se le ha pretendido generar una campaña de guerra sucia a través de las redes sociales para culparlo del asesinato del concejal Fernando Albán.

El hecho, generado en horas de la tarde de este lunes, ha sido calificado por diversos dirigentes de la oposición venezolana y defensores de Derechos Humanos como un crimen perpetuado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Con la utilización de cuentas en la red social Twitter y bajo la etiqueta #BorgesTraidorAsesino el gobierno ha tratado de posicionar la matriz de opinión de que el concejal Albán se habría “suicidado” bajo la presión de Borges.

Denuncian campaña de guerra sucia del gobierno para eludir responsabilidades en la muerte del concejal Albán

 

“Quienes asesinaron a Fernando Alban ahora pretenden montar una matriz de opinión que como todo lo que hacen es burda, macabra, falsa y ofensiva. Venezuela y el mundo entero saben que fue el régimen de Nicolás Maduro quien asesinó a Fernando Alban”, reseña la tolda política en una publicación de Twitter, donde muestran titulares que implican a Borges en la muerte de Albán, y que se publican en portales chavistas.

 

 

 

AN aprobó Acuerdo que responsabiliza al régimen de Maduro del “homicidio” del concejal Fernando Albán (Fotos)

 

 

 

LaPatilla.com