¡Bien sonriente! Migbelis Castellanos se fotografió con “Nicolasito” Maduro

A días de conseguir su llave a la mansión de Nuestra Belleza Latina, la venezolana Migbelis Castellanos se vio envuelta en una polémica tras volverse viral en las redes sociales una fotografía en la que aparece al lado de “Nicolasito”, como se le conoce al hijo del presidente Nicolás Maduro.

Inmediatamente, muchos seguidores de la Miss Venezuela 2013 empezaron a tildarla de “enchufada”, por la conexión que se presume tiene con el hijo del presidente.

Ante esto, la periodista Angie Pérez compartió nuevamente en su cuenta de Instagram una investigación realizada hace varios meses, luego de que Migbelis Castellanos asegurara entre lágrimas en una entrevista que Osmel Sousa la había obligado a asistir a “citas” con personas de alto poder para costear los gastos de su participación en el Miss Universo 2014.

En su publicación, Pérez publicó los nombres de los presuntos patrocinadores que tuvo Migbelis Castellanos durante su participación en el Miss Venezuela y el Miss Universo, todos conectados de alguna forma con el Gobierno venezolano.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS