Copei condena la muerte del Concejal Fernando Albán

Foto: Enrique Mendoza, ex gobernador de Miranda y Presidente del Partido Social Cristiano Copei / Prensa

 

Enrique Mendoza, ex gobernador de Miranda y Presidente del Partido Social Cristiano COPEI, lamenta que los secuestros de los poderes públicos y de investigación judicial no permitan aclarar tan abominable hecho de inmediato.

Lamentablemente, en Copei creemos que la represión selectiva, se esta convirtiendo en una norma de conducta, los allanamientos sin órdenes judiciales, los secuestros policiales, los aislamientos políticos violatorios de nuestras leyes, las torturas y las muertes políticas sin culpables, forman parte de lo que podríamos denominar una práctica de represión selectiva.





Copei quiere recordarles a quienes aúpan, propician o justifican todo esto, que se miren en el espejo de Chile, Argentina, Perú y otros países del mundo, no importa el tiempo, ya que tarde o temprano tendrán que responder por estos hechos de represión.

La Democracia Cristiana galante en la lucha por los derechos humanos de civiles y militares en estos momentos seguirá buscando todos los instrumentos por la vía que tiene la democracia para que se pueda producir un cambio en Venezuela, ante el fracaso vergonzoso de la llamada revolución del siglo XXI.

Invitamos a los ciudadanos a no desmayar en la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

Al final del túnel siempre habrá la luz de la esperanza y la libertad.

 
Nota de prensa.