El Gran Meliá Caracas celebra su 20 Aniversario realzando la cultura venezolana

Foto: Cortesía

 

El Gran Meliá Caracas se viste de gala para celebrar, durante todo el mes de octubre, su “20 Aniversario”, con un homenaje a los elementos más destacados de la venezolanidad y de su cultura, gastronomía, géneros musicales, como parte de su placentera y enriquecedora experiencia multicultural en nuestro país.

Nota de Prensa

En el marco de su 20 Aniversario, el Gran Meliá Hotel Caracas, rendirá homenaje a Venezuela, como una tierra bendita, productiva y a su capital humano, al tener en sus instalaciones 100% talento nacional, orgullo de esta empresa hotelera, que les ha brindado a los venezolanos oportunidades de empleo con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo del país.

En esta oportunidad, se hará entrega de “Condecoraciones a los pioneros y colaboradores”, el miércoles 10 de octubre, a través de imposición de medallas y orden al mérito a los empleados o colaboradores más destacados. Los talentos de 5, 10 y 15 años de servicio recibirán medallas; los de 20 años recibirán botones y diplomas de reconocimiento y se presentarán nuevas promociones. En el evento estarán presentes el Comité Ejecutivo y Comité Operativo del Hotel, el Sindicato de los Trabajadores y los galardonados.

El acto estará bajo la conducción de Gustavo Pierral y amenizado por grupos musicales y talentos venezolanos.

La celebración se enfoca en resaltar los valores humanos, que han marcado pauta en la cultura y la historia de la música, la gastronomía y las artes plásticas de Venezuela. Es por ello, que el pasado 02 de octubre, se inició la celebración con la presentación del “Ensamble Alma Llanera”, de nuestros “Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela”, quienes deleitaron al público asistente, con un repertorio de piezas, que evocan las notas musicales más sublimes y representativas de la música venezolana, entre las que se encontraron reconocidas piezas como: Quitapesares; Alma Llanera; Joropo del llano adentro; Santa Ana del Cendal; Mayrita; Gabán; Picaresca; Rapsodia y capricho y Relatos rítmicos

Igualmente, el miércoles 04 en el Lobby del Hotel Gran Meliá Caracas, se dió inicio, a una muestra de la obra pictórica en el Lobby y en el Red Level del Hotel, del Maestro Humberto Jaimes Sánchez (1930-2003), Premio Nacional de Pintura (1962), reconocido por sus grandes aportes a la pintura venezolana. La obra se distingue por sus aportes y trayectoria dentro de la abstracción lírica y el informalismo. Entre los aportes más significativos se puede nombrar el uso del color, la materia, los planos, la creación de un paisaje subjetivo y abstracto.

El lunes 8 de octubre, se disfrutará de una tarde de música venezolana con el dúo de Marlyn Briceño y Goyo Reyna y el lunes 15 de octubre y se llevará a cabo la apertura de vitrinas con emprendedores Diseñadores Venezolanos en el Piano Bar.

En el 20 Aniversario, el Gran Meliá Caracas, el hotel cinco estrellas de nuestra capital, ofrecerá a sus huéspedes y clientes, diversas actividades y eventos en las que se podrá disfrutar de música y degustar la más exquisita gastronomía. Dentro del Calendario de los 20-20-20, se va a destacar, durante todo el mes de octubre, el reconocimiento a la cultura y costumbres venezolanas:

Gran Meliá Caracas 20 razones por Venezuela

Gran Meliá Caracas 20 sabores en nuestra memoria

Gran Meliá Caracas su mejores momentos o Experiencias

El Hotel Gran Melia Caracas es reconocido por su excelente gastronomía. Por ello, este mes de aniversario, se servirá en el Restaurante Mediterráneo: una degustación de platos venezolanos, dulces criollos y otras exquisiteces. En el hilo musical del Hotel se escucharan tonadas venezolanas, y se transmitirá, en todos los plasmas del hotel: “20 paisajes venezolanos”, a través del cual nuestros clientes podrán observar las riquezas naturales de nuestros paisajes. Igualmente, se presentarán talentos o artistas de música criolla o música típica venezolana. Como parte del agasajo, el Departamento de Banquetes visitará a los clientes corporativos más emblemáticos y de mayor trayectoria, para hacerles entrega de un pastel de los 20 sabores en el marco del Aniversario.