El médico comunitario que hizo la autopsia a Fernando Albán es “soldado de Chávez”

La gente reacciona junto al ataúd de Fernando Alban durante una ceremonia en la Asamblea Nacional en Caracas, Venezuela, el 9 de octubre de 2018. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

De acuerdo con información revelada por la diputada a la Asamblea Nacional y Vicepresidenta del Comité DDHH de Parlamentarios Unión Interparlamentaria Mundial, Delsa SolórzanoArnoldo Pérez es el nombre del médico integral comunitario que hizo la autopsia y firma el acta de defunción del concejal Fernando Albán, quien falleció el pasado lunes 8 de octubre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, Caracas.

LaPatilla.com





Arnoldo Pérez es el nombre del “médico” integral comunitario que firma el acta de defunción de Fernando Albán. Debería ser un anatomopatólogo independiente, pero no es ni una cosa, ni la otra. ¿Será ésta la misma persona? Porque no es nada ‘independiente’“, aseveró la parlamentaria.

En la cuenta del médico en la red social Twitter, se logra apreciar que en su biografía éste se autoproclama “soldado de Chávez“… Las palabras sobran.

El acta de defunción del concejal Fernando Albán… firmada por un médico comunitario (foto)