Cabello sobre muerte de Albán: Oposición no respeta la decisión de una persona de quitarse su propia vida (Video)

Cabello sobre muerte de Albán: Oposición no respeta la decisión de una persona de quitarse su propia vida (Video)

El dirigente chavista Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que la oposición “no respeta la decisión de una persona de quitarse su propia vida”, al referirse a los llamados de la sociedad civil para que se realice una investigación sobre la muerte del concejal Fernando Albán.

“Es muy triste que la oposición siga haciendo política con la muerte, y no respeten la decisión de una persona de quitarse su propia vida, no la respetan, ah porque ellos son los ganadores, primero porque evitan que alguien diga lo que tenía que decir, y segundo porque se arma el escándalo contra Venezuela”, sostuvo.





Cabello dijo que “lamenta la muerte de  cualquier venezolano”, a lo que continuó refiriéndose a las declaraciones de este jueves por el fiscal Tareck Wiliam Sabb.

“Nosotros lamentamos cualquier muerte. Respetamos los Derechos Humanos, las investigaciones que se hicieron hoy dicen que, en ninguna de las muestras médicas forenses hay señales de lesiones distintas de las que una persona sufre de haber caído de un décimo piso”, dijo, en apoyo a la versión del Gobierno que afirma que es caso Albán se trató de un “suicidio”.

Cabello calificó a la oposición venezolana como “hipócritas” por los llamados a realizar una investigación exhaustiva sobre la muerte de Albán.

“¿Qué ellos (oposición) piden que se investigue?, hipócritas, ¿por qué no pidieron se investigue la muerte de Fuiguera? se quedaron calladitos (…) Gobierno de Estados Unidos, ¿por qué no piden que se investigue el magnicidio contra el hermano presidente Nicolás Maduro?, se preguntó, es que los muertos de nosotros no valen”.

 

 

LaPatilla.com