Partido Ciudadanos de España: Podemos afirmar que Venezuela es una dictadura

BOG01. BOGOTÁ (COLOMBIA), 09/10/2018.- El español Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, habla durante un desayuno en la Cámara de Comercio, en Bogotá (Colombia) hoy, martes 9 de octubre de 2018. Durante su visita Rivera se reunirá con el presidente de Colombia Iván Duque. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

 

El presidente del partido político Ciudadanos, de España, Albert Rivera, se expresó sobre la situación en Venezuela, expresando que “ahora mismo podemos afirmar que Venezuela es una dictadura”.

“No puede haber posiciones tibias, ahora mismo podemos afirmar ya que Venezuela es una dictadura, ya no hay elecciones, ni separación de poderes, hay un éxodo masivo, pobreza, economía destrozada”, señaló Rivera en entrevista a NTN24.





De acuerdo a lo publicado por el medio de comunicación antes mencionado, el presidente de la tolda política se refirió sobre la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, resaltó que, “se supone que era un supuesto suicidio, pero todos sabemos lo que pasa en El Helicoide y muchos otros lugares de Venezuela”.

“Que no nos engañen, se están violando derechos, se está asesinando gente, hay casi 400 presos políticos y estoy con los demócratas y no con Maduro”, añadió Rivera.

Para leer la nota completa, pulse aquí.