Portada de la Gaceta Oficial N° 41.498

Foto: EFE

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.498 publicada por el portal imprentanacional.com

 





SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Acta de Asamblea Extraordinaria N° 8 de la Empresa Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A., (CONSTRUFANB).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Javier Alejandro Hernández Altuve, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Humana (E), de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dayana Yessabeth Cabrera Sánchez, como Directora General de Gestión de Destinos Turísticos, adscrita al Despacho de la Viceministra de Turismo Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INSAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Rebolledo Juárez, como Coordinador Regional (E) del estado Apure, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Raúl Velasco Lugo, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Bolívar, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Fundación Museos Nacionales

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Ramón Velis Albarrán, como Responsable Patrimonial de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael David Duno Loyo, como Jefe de la División del Área de Operaciones, de la Dirección General de Seguridad (E), de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rayles Moraima Mora Cárdenas, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital (E), de este Organismo.

 

Gaceta Oficial N° 41.498 by La Patilla on Scribd