¡Sin pelos en la lengua! Djane Nany respondió si es una “enchufada”

Este fin de semana, la periodista Angie Pérez causó un nuevo revuelo en las redes sociales al compartir con sus seguidores presuntas pruebas de que Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany, creó junto a Lisa Rosanna Tata Celli una empresa de maletín con propósitos “no muy claros”.

“Nany’s Investment” sería el nombre de la organización que cerro hace un año, según afirmó Angie Pérez. “Sin embargo, a pesar del cierre de la empresa HACE UN AÑO, #djanenany está actualmente de gira por UN MES, recorriendo varios países. Me pregunto qué compañía internacional maneja dicha gira, si ‘Nany’s Investment’ CERRÓ hace un año (22 septiembre 2017)”, escribió Angie.





De igual forma, Pérez publicó documentos del registro de la empresa, en los que aparecen Djane Nany y Lisa Tata como socias. Además, en esos archivos, se evidenció que Lisa Tata formó más de 15 compañías, en las que se utilizó la dirección de una mansión en Orlando, cuyo valor ostenta aproximadamente 1.500.000 dólares.

Ante esto,la polémica Djane Nany compartió en su cuenta de Instagram varios videos que sirvieron de respuesta a la periodista.

INGRESE AQUÍ PARA VER LO QUE DIJO