Un chofer pierde la vida en la carretera Lara – Zulia al explotar una molotov

Un chofer pierde la vida en la carretera Lara – Zulia al explotar una molotov

foto: cortesía

 

Un hombre perdió la vida en la carretera Lara – Zulia en el sector Cantarrana de Ciudad Ojeda. Luego de impactar con un obstáculo en la vía que pusieron delincuentes para que se detuviera.

LaPatilla.com





El hoy occiso responde al nombre de Adrián Pirela. Se pudo conocer que en el hecho resultaron heridos con graves quemaduras dos personas más, uno de ellos menor de edad. Pirela salió de Barquisimeto, conducía un camión cavo, cargado de golosinas que entregaría en la capital Zuliana. En la vía lanzaron una molotov que impacto contra el camión ocasionando el incendio del mismo.

Agentes de cuerpos policiales quienes trasladaron a los tres heridos al Hospital Pedro García Clara, indicaron que, pese a los esfuerzos, Pirela agonizó y murió el sábado. Los acompañantes permanecen hospitalizados,

El Cicpc de Lara investiga el caso. No es la primera vez que se registra un evento como este. German Medina, medico en la localidad indica “No solo se registran asaltos con bombas molotov. Muchos delincuentes andan en moto y apenas ven que hay un conductor accidentado, se acercan a robarlo. A mí me pasó, dos veces mientras cambiaba un caucho”.

El modus operandi en esta zona del país es el mismo: lanzar bombas molotov a los camiones que pasan por la vía para así, una vez caen en la trampa, saquearlos.

Con información de Panorama