Abatidos “el burrito y cara de piedra” en Guarapiche

La muerte les llegó a Julio Rondón apodado “el burrito”, a quien se las autoridades le atribuyen la autoría material del homicidio del oficial agregado de la Policía del Estado Sucre Marcos Abad en el sector Muelle de Cariaco, y ser un “azote” de la Troncal 9 supuestamente implicado en “saqueos, robos, y violación”.

Igualmente también perdió la vida en combate Luis Miguel Rondón alias “cara de piedra”, de 23 años de edad quien pertenece a una banda de maleantes que opera en el Muelle de Cariaco, de acuerdo a la Policía Estadal.





Según versión policial, estos sujetos fallecieron luego de haber tenido un enfrentamiento armado con una comisión mixta del cuerpo de seguridad regional y la PNB, en el municipio Andrés Eloy Blanco,6 específicamente en la entrada Pozo del Muerto del sector Guarapiche, este miércoles.

Los individuos tras resultar heridos fueron trasladados al CDI de Casanay donde ingresaron sin signos vitales. En el procedimiento fueron incautadas dos armas feugo tipo Escopeta sin seriales visibles.