Denuncian maltratos en sede del Banco de Venezuela de San Félix

Denuncian maltratos en sede del Banco de Venezuela de San Félix

Foto: Cortesía

 

José Lira, presidente del Movimiento Guayana, denunció que más de 300 personas están afectadas por la falta de efectivo en el Banco de Venezuela, ubicado en la Calle Ramírez, San Félix.

Por: Franklin Hoepp | Primicia





Explicó que hay personas que llegan al banco a las 4:00 de la mañana para hacer la cola y poder retirar algo de dinero, sin embargo, en los últimos días no han logrado el cometido; todo ha sido una odisea.

“A las 2:20 de la tarde sale el gerente del banco a decir que el banco está cerrado y que ya no atenderán a más personas, lo cual genera incomodidad para quienes estamos en la cola porque la hora de cierre es a las 3:30 de la tarde”, precisó.

Asimismo, resaltó que no es la primera vez que ocurre este tipo de irregularidades en esta entidad bancaria.

Por su parte, Carlos García aseguró que lleva más de tres días tratando de consignar unos documentos, pero no ha podido.

“Cuando el reloj marca las 11:00 de la mañana las personas que atienden dicen que deben almorzar y cuando son las 2:00 de la tarde dicen que ya no pueden atender a más nadie”, precisó.

Los usuarios también denunciaron el trato que reciben por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“El respeto es algo que se ha perdido, yo soy una mujer de la tercera edad y recibo de los efectivos de la guardia es maltrato”, puntualizó Carmen Farfán, una de las afectadas.