Detienen a dos sujetos con más 100 kilogramos de cobre y fibra óptica

Detienen a dos sujetos con más 100 kilogramos de cobre y fibra óptica

La policía municipal de Valencia detuvo este miércoles en horas de la tarde al Adán de Jesús Ramírez Pinto y a otro sujeto aun por identificar luego que funcionarios del cuerpo de seguridad local los agarraran en flagrancia con el cableado denominado “material estratégico”.

De acuerdo al reporte un total de 105 Kg de cobre y fibra óptica fueron decomisados  por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de IAMPOVAL, mientras realizaban  labores de inteligencia por la urbanización de Boca de Río, específicamente en la calle uno de la parroquia Rafael Urdaneta debido a denuncias que señalaban antisociales en el hurto dee cableado eléctrico, dejando sin energía y comunicación a los habitantes de la zona.





Señala el reporte que más de 8000 mil familias estaban siendo víctimas de fallas en los servicios, asi mismo como de robo y amenazas por la información aportada a la policía.

El procedimiento fue notificado a la abogada Talal al Jarmany de la Fiscalía Duodécimo del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.