Detienen a nueve militares por la muerte de una mujer en La Isabelica

Detienen a nueve militares por la muerte de una mujer en La Isabelica

El Cicpc en Carabobo detuvo a nueve efectivos castrenses señalados en el asesinato de Greisy de Jesús Colmenares García (29), ocurrido el pasado 22 de septiembre en el sector cuatro de la urbanización La Isabelica.

El tribunal primero en funciones de control por estado Carabobo emitió una orden de aprehensión en contra de los militares por el delito de homicidio Calificado. Los aprehendidos fueron identificados como teniente Luis Miguel Pérez Vargas, los sargentos Alexis José Terán Rosales, Gilberth Alexander Millan, Jairo David Villarruel, Ney Brayam Urdaneta Bravo, Carlos Eduardo Zamora, Jorge Luis Duran, Antony Alfonzo Vergara y Carlos Eduardo Gollo Pérez.





La detención se llevó en las instalaciones del Eje de Homicidios Base Valencia, este miércoles a las 07:00 horas de la noche.

Cabe recordar que según el esposo de la víctima, iban hacia se residencia en La Isabelica abordo de un Ford Laser color azúl junto a su hijo de dos años, cuando efectivos con ropa deportiva intentron impedir el paso del vehículo y al esquivarlos, desenfundaron un arma y dispararon, por lo que un proyectil alcanzó la humanidad de Greisy Colmenares en la espalda.