Kerly Ruiz confesó que todos sus novios han sido unos chismosos (VIDEO)

Al parecer Kerly Ruiz ya decidió quién es la persona que quiere para su vida. Pues si, en esta oportunidad, la animadora venezolana admitió querer un novio gringo ¿Por qué será?

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde aparece la venezolana, en el estudio de grabación del programa Chic al día donde un hombre le pregunta: “¿Kerly que es lo que quieres para ti?”, inmediatamente la conductora respondió: “Yo quiero un gringo porque él no va a saber ni quién soy yo, ni quiénes son mis ex, ni que es La Bomba, ni que es Portada’s”.





El hombre automáticamente le preguntó la importancia de la nacionalidad y Kerly sin pelos en la lengua, respondió: “Sí, sí es importante porque todos me han salido chismosos”.

Por su parte, los seguidores de la animadora no tardaron en criticarla, muchos aseguran que Kerly a estas alturas de la vida no sabe lo que quiere, mientras que otros piensan que la animadora es una interesada y lo que esta buscando es un gringo para que le dé la nacionalidad americana.

“Una más de las que quieren tapar el sol con un dedo y no pasar de moda jajajaj”, “Ella esta clara que esta rayada de puta jajaja, hasta en china saben quién eres kerly X dios”, “Realmente kerly no es que no quiera que se conozca su pasado nooooo lo dijo solo para salir del paso ENTIENDAN eso fue subliminal! Lo que queria decir es para poder ser ciudadana americana y eso NO lo veo mal”,“Irrael chismoso”, “Un gringo para chulearlo será”, fueron algunos de los comentarios.

La última pareja de Kerly, fue el piloto René Díaz con quien duró solo unos meses. Después de terminar su relación, René se casó y dentro de poco se convertirá en padre por primera vez.

Ingresa AQUÍ para ver el VIDEO