La reacción de Justin Bieber tras enterarse de la crisis nerviosa de Selana Gomez (Fotos)

 

Justin Bieber fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió su ex, Selena Gómez. El cantante se mostró en el establecimiento religioso el mismo día en que la intérprete con quien mantuvo una relación durante años fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una “crisis nerviosa”. De acuerdo con lo reseñado en Infobae.

Justin Bieber fue visto ingresando a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió su ex novia, Selena Gómez. 

Bieber, sin su prometida Hailey Baldwin, mantuvo la cabeza baja en todo momento desde que se bajó de su vehículo hasta la iglesia y de acuerdo con lo reportado por el Daily Mail se encontraba notablemente preocupado por la salud de su ex. El famoso recibió la contención y el apoyo de sus amigos antes de abandonar el lugar y regresar a su casa.

Bieber recibió apoyo sus amigos al salir de la iglesia.

Selena ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas según el portal de noticias británico. El primer incidente ocurrió la última semana de septiembre en su casa ubicada en Studio City. Amistades de la famosa dijeron que se encontraba “desalentada y sensible” por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos producto de un transplante de riñón al que se sometió el año pasado. La ex estrella de Disney fue admitida en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde permaneció durante unos días antes de recibir el alta.

Selena Gómez ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas, el la segunda ocasión, al parecer sufrió de un colapso emocional y quiso abandonar el recinto médico.

Selena volvió a ingresar al hospital a finales de la semana pasada ya que el problema persistía pero esta vez la situación derivó en un espiral emocional negativo cuando Selena quiso abandonar el centro de salud sin autorización de los médicos y terminó tratándose de arrancar las vías intravenosas del brazo.

Continúe leyendo la noticia en aquí.