Murió funcionario de la GNB al caer su vehículo por un abismo en Táchira

Murió funcionario de la GNB al caer su vehículo por un abismo en Táchira

Foto: Referencial | Cortesía

 

Un funcionario de la Guardia Nacional falleció víctima de politraumatismos, luego de que el vehículo en el que se movilizaba con dos amigos, se salió de la vía y volcó a un abismo en el municipio Córdoba, de acuerdo con lo reseñado por el Diario La Nación.

El siniestro ocurrió este miércoles en la madrugada, en el sector Peña Blanca vía La Victoria, Santa Ana del Táchira.





El fallecido fue identificado como Kevin Lorenzo Huerta Gómez, de 24 años de edad, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana; y sus acompañantes quedaron identificados como Rubén Ontiveros, de 20 años, diagnosticado con herida abierta en la mandíbula y trauma cervical.

Y Yosneiber Jesús Sepúlveda Chacón, de 17 años de edad, quien presentó una herida en la parte frontal del rostro que podría comprometer el ojo derecho.

De las víctimas no se aportaron más datos, como tampoco se conocieron las circunstancias en las cuales se registró el accidente durante los primeros minutos de la madrugada de este miércoles.

El hecho es que los tres jóvenes se movilizaban en una camioneta Jeep, roja, año 86, que rodó por un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad.