¡Otra pataleta! Esta fue la respuesta del representante de Venezuela en la OEA al embajador de Ecuador (Video)

¡Otra pataleta! Esta fue la respuesta del representante de Venezuela en la OEA al embajador de Ecuador (Video)

 

El representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanas (OEA), volvió armar otra pataleta durante la sesión de la organización internacional.





La Patilla.com

El periodista Gabriel Bastidas compartió un video en su cuenta de Twitter del momento exacto en el que el funcionario chavista le responde al embajador ecuatoriano Ecuador Carlos Jativa, luego de que este culpará al Gobierno de Nicolás Maduro de la diáspora venezolana.

“Los nuevos embajadores creen que nombrando a Venezuela en su discurso les sirve para congraciarse con los pobres interés que dominan en esta organización, les sirve para congraciarse con los peores intereses que dominan en esta organización. No nos sorprende que el embajador de Ecuador intervenga en los asuntos venezolanos”, dijo en su intervención.

Asimismo, agregó que “en el caso de la intervención del embajador de Ecuador, no hemos sidos consulados acerca de su intención de comentar sobre los asuntos venezolanos y no entendemos de donde él cree que tiene la autoridad para hacerlo. En su discurso a cometido una indiscreción y debemos señalarle con todo respeto que sus opiniones no han sido requeridas y menos aún bienvenidas”.