Transexual se suicidó tras comentarios transfóbicos de Lupita Jones (VIDEO)

Hace días, Lupita Jones manifestó su desacuerdo con la participación de Ángela Ponce, Miss España 2018, en el Miss Universo, porque, a su parecer, la española no es una mujer.

“Como directora de Miss Universo en México tengo que acatar las reglas de la organización, pero a nivel personal no estoy de acuerdo, porque no creo que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones para todas. Debe ser una competencia en igualdad de características y de circunstancias, y no me parece correcto”, expresó Lupita Jones al ser interrogada sobre el tema.

“Podrán ser reconocidas y apoyo el que busquen el reconocimiento de sus derechos como cualquier ser humano, pero una mujer, nacida mujer, jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales”, añadió la recordada Miss Universo 1991.

Tras las polémicas declaraciones, una mujer transexual llamada Itzel Ávila se suicidó, pero grabó horas antes de su muerte un video en el que le responde a Lupita Jones lo que consideró “comentarios transfóbicos”.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO