A la cárcel este malviviente que violó a una joven con la mandíbula fracturada a la que pretendía ayudar (FOTO)

A la cárcel este malviviente que violó a una joven con la mandíbula fracturada a la que pretendía ayudar (FOTO)

La muerte en su casa en un taxi y la violencia en su cama después de conocerla por casualidad en Bradford.

 

Un hombre de 40 años se enfrenta a la cárcel luego de ser declarado culpable de violar a una joven que encontró tambaleándose en las calles con una mandíbula rota.

Por: Connor Boyd | Daily Mail





Shaid Hanif se aprovechó de su víctima vulnerable después de haberla visto sola frente al hotel Jurys Inn en Bradford, West Yorkshire, cubierta de sangre.

La mujer estaba fuertemente bajo la influencia del alcohol y la cocaína.

Hanif ordenó a un taxi que los llevara a su casa antes de violarla, a pesar de que estaba sangrando y tenía los dientes rotos.

Durante el juicio, el tribunal escuchó que Hanif se encontró con la mujer por casualidad.

Su camisa estaba cubierta de sangre, no tenía un bolso y había sufrido una fractura en la mandíbula, dientes fracturados, un dedo fracturado y moretones y pastos, según el tribunal.

Hanif había usado a la mujer, que era una total desconocida, para su propia satisfacción sexual, dijo el fiscal Matthew Bean a la Corte de la Corona de Bradford.

La llevó a su casa en un taxi y la violó en su cama individual.

No pudo recordar nada después de verificar la hora en su teléfono a las 2:30 am hasta que se despertó al lado de Hanif 12 horas después.

La corte escuchó que había salido con amigos en el club nocturno de The Village, donde había bebido vodka y había tomado tres líneas de cocaína.

Lee la nota completa aquí