Al menos ocho personas fallecieron por crecida del río Táchira #12Oct

Cuerpos de seguridad realizan labores de búsqueda de personas desaparecidas por crecida del río Táchira. | Foto: Cortesía

 

Al menos ocho personas fallecieron debido a la crecida del río Táchira durante el pasado viernes 11 de octubre en el sector “La Marranera” del municipio Bolívar en la zona fronteriza con Colombia, de acuerdo a lo reseñado por El Estimulo.

Comisiones de Protección Civil de la entidad, Cuerpo de Bomberos de San Antonio y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron dos cadáveres y realizan las respectivas investigaciones en el lugar. Uno de los fallecidos fue identificado como Edison Giovanni Rivera de 29 años, quien residía en el sector Llano de Jorge en el municipio anteriormente mencionado y su cuerpo fue hallado en la zona de Garrochal, hasta donde fue arrastrado por el agua.





Las labores de búsqueda siguen activas con el apoyo de distintos efectivos de seguridad de la región. “La zona se mantiene en alerta y en constante monitoreo por parte de los funcionarios de Protección Civil Táchira, quienes estamos recibiendo apoyo de Protección Civil municipal y Bombero de San Cristóbal”, indicó el subdirector de PC Wilmer Pérez.

 

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ