Aseguran que solo un 20% de transportes funcionan en todo el país


Foto:  AFP PHOTO / Federico PARRA / Archivo

Braulio Cedeño, vicepresidente del bloque oeste de transporte de Caracas, aseguró este viernes que al menos un 20% de las unidades de transporte en todas las líneas del país están prestando servicio, según informe del portal web Noticiero Digital.

LaPatilla.com

Cedeño también indicó que el Instituto Nacional de Transito Terrestre corroboró la situación. “Están trabajando aproximadamente un 20% de las unidades de transporte en todas las líneas y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre constató la situación” aseveró.





También detalló que las unidades que conforman el 20% lo hacen de “manera intermitente” debido a que son unidades viejas que en cierto momento requieren reparación. Asimismo, aseguró que los aumentos de los pasajes se deben a la inflación que actualmente atraviesa el país.

“Si aquí nos detienen la inflación, nosotros no tenemos la necesidad de aumentar, pero aquí la inflación va en ascensor y nosotros por las escaleras”, expresó, y al mismo tiempo agregó que “para tener un buen servicio, se necesitan hacer buenos mantenimientos”.