Cayó abatido el empistolado robachucherías que fue capturado en VIDEO

El pasado 5 de septiembre publicábamos en nuestras páginas un video de un choro que a punta de pistola se llevaba unas chucherías de un local comercial en Venezuela.

La información fue revelada a través del usuario oficial de Instagram del diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Carlos Lozano, quien comunicó que el “robachucherías” fue identificado como Rubén Dario Ortega (42).





Funcionarios del Cicpc logran dar con el paradero de este delincuente en el Barrio Los Mangos de Naguanagua, donde tratando de evadir ser capturado acciona su arma de fuego y cae herido tras un intercambio de disparos, logrando ser trasladado al nosocomio más cercano donde fallece.

Ver esta publicación en Instagram

En el @sd_valencia_cicpc NO están jugando carritos. Así que pilas. el #Chocolatero de San Diego. #Repost @wilfredomendoza86 with @get_repost ??? Hoy después de varios días de fuertes investigaciones y seguimientos para dar con la captura del delincuente que se hizo viral en las redes sociales por haber cometido el Robo a mano armada a un local comercial. Nuestros funcionarios de la @sd_acacias_cicpc al mando de sus jefes naturales; logran dar con el paradero de este delincuente en el Barrio Los Mangos en Naguanagua donde este tratando de evadir ser capturado acciona su arma de fuego contra nuestros pesquisas y cae herido tras un intercambio de disparos, logrando ser trasladado al nosocomio más cercano donde fallece. Quedó plenamente identificado como: ? Rubén Dario Ortega (42) con registros policiales por el delito de Robo. Se recupera el arma de fuego que utilizó para cometer el Robo antes mencionado y la misma será analizada por nuestro departamento De Criminalísticas para verificar si esta arma está incriminada en otros delitos. #DiosConNosotros?? #LosBuenosSomosMas? Jefes de la Sub Delegación de las Acacias ?? @sd_acacias_cicpc @raulramirez_cicpc @wilfredomendoza86 @dannypimentel10 @dominguezjo21 @josealdama01 @regioncentralcicpc @douglasricovzla

Una publicación compartida de Carlos Lozano (@caminacarlos) el