Cicpc acabó con la carrera delictual de alias “rugo” en El Junquito

Cicpc acabó con la carrera delictual de alias “rugo” en El Junquito

Josmar Enrique Palacios González de 30 años de edad, apodado como “rugo” no volverá a cometer hurtos en residencias ni causarle la muerte a alguien. El antisocial fue abatido por funcionarios del División Contra Hurto del Cicpc en el kilómetro 14 vía El Junquito, específicamente en la urbanización Cultura.

Palacios presentaba registros policiales por homicidio ante la subdelegación El Paraiso y la propia División Contra Homicidios, valga la redundancia, y estaba solicitado por el tribunal de control número 42 del Área Metropolitana de Caracas 6desde el 7 de enero de 2013.





De acuerdo al reporte, alias “rugo” cayó por resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego, cuando los pesquisas se encontraban en se búsqueda y en el resto de los integrantes que conforman la banda “Los Invisibles del Este”. La versión policial también señala que el individuo al percatarse de la presencia del Cicpc desenfundó su arma de fuego e hizo frente a la comisión, por lo que resultó herido en el fuego cruzado, siendo trasladado al hospital más próximo donde ingreso sin signos vitales.

En el procedimiento fueron incautadas una pistola, calibre .380, marca Bersa, modelo Tunder 380, serial 416593,  y una camioneta , marca Toyota, Fortuner, color Blanco placas AA638EK.