David Vivas: Caso Albán debe ser aclarado

David Vivas: Caso Albán debe ser aclarado

David Vivas – NDP

El defensor de los derechos humanos, David Vivas, aseguró que la muerte del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán debe ser aclarada mediante una investigación real y no comprometida políticamente.

Nota de prensa

“Este precedente debe ser tomado con mucho cuidado por todos los organismos internacionales, hoy ser preso político del régimen de Nicolás Maduro, es una sentencia de muerte, donde le sumamos el agravante de secuestro y tortura; para intentar mantener un sistema corrupto que solo mata de mengua al pueblo venezolano”.





Vivas aseguró que hoy cualquier venezolano que levante su voz desde el exilio, puede ser detenido apenas al tocar un aeropuerto en Venezuela, lo cual es sumamente preocupante al violar el estado de derecho del país, confirmando una vez más que la justicia venezolana solo sigue instrucciones del partido de gobierno.

Asimismo Vivas informó que desde la muerte del concejal se han realizado foros y actividades en Inglaterra, donde se denuncia ante la comunidad internacional los atropellos realizados por el régimen de Nicolás Maduro.

“Estar en el exilio no es sinónimo de olvidar sus raíces, su pasado y sus sueños de ver a nuestra nación verdaderamente libre y soberana de  cualquier dictadura; por eso debemos alzar nuestra  voz, hablar con la comunidad internacional y denunciar todas las atrocidades que Nicolás Maduro y su régimen le hacen al pueblo de Venezuela” concluyó.