En Aragua asesinan a joven mientras dormía con su pareja

Varios delincuentes ingresaron a la vivienda de Giovani Eduardo Pernía Sandoval y le propinaron múltiples disparos. Los antisociales sacaron a la madre y la pareja del joven al patio, para luego cometer el crimen. Así lo reseña laverdad.com

El hecho ocurrió dentro de la residencia ubicada en el sector La Cruz de Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua.





Al joven de 19 años lo liquidaron a las 6.30 de la mañana, los asesinos ingresaron a la casa, sacaron al patio a la madre y a la pareja del joven, y minutos más tarde escucharon los tiros que acabaron con la vida de Pernía.

Giovani Pernía, padre del joven, precisó en las afueras de la morgue de Caña de Azúcar, que su hijo murió camino a un centro médico y negó que formara parte de una banda delictiva, ni que muriera producto de un enfrentamiento con cuerpos policiales.

“Espero que ustedes los periodistas relaten los hechos tal y como lo estoy expresando. No hubo tal enfrentamiento, si es que lo van a reseñar; como padre, tengo derecho a denunciar ese caso y si no habrá justicia, por lo menos que quede ventilado en la opinión pública”, agregó.