EN VIDEO: Con este GOLAZO James Rodríguez festejó su séptimo aniversario vistiendo la camiseta de Colombia

James Rodríguez celebrando su gol versus EEUU | Foto: @JamesRodriguez

 

Indudablemente, James Rodríguez es la máxima figura de la selección colombiana, pero de lejos. Tras su golpe sobre la mesa en la Copa del Mundo Brasil 2014 (donde se consagró como máximo goleador del campeonato), el cafetero ha ido a más, y tras siete años vistiendo la camiseta neogranadina, el volante diez le regaló a su afición un golazo para enmarcar en la victoria de su oncena 2-4 frente a su similar de Estados Unidos.

Lucho Suárez | LaPatilla.com





El zapatazo del astro colombiano llegó en el minuto 36′, cuando éste tomó la esférica desde el borde del área rival en la parcela derecha, dejó atrás a dos defensas y, con una rosca inmejorable, mandó a guardar la bocha a su casa, como si su camino ya hubiese sido trazado antes de la jugada con la imaginación del futbolista del Bayern de Múnich.

Posterior al partido, Rodríguez colgó un tuit en el cual conmemoró su séptimo aniversario vistiendo la camiseta del combinado tricolor.

El marcador lo cerró por Colombia, Carlos Bacca (56′), Radamel Falcao (74′) y Miguel Borja (79′). Por EEUU marcaron Kellyn Acosta (50′) y Bobby Wood (53′).