Ferrys privados en Margarita cobran pasajes en dólares

Ferrys privados en Margarita cobran pasajes en dólares

(foto elpitazo.info)

 

La paralización de los buques de la empresa estatal Conferry ha agudizado la falta de transporte marítimo desde y hacia la isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Los camioneros que trasladan alimentos y demás insumos a la entidad insular señalan que hasta 15 días permanecen varados en el muelle de Punta de Piedras, ubicado en el municipio Tubores, para poder abordar una de las motonaves de las navieras privadas que aún se encuentran operativas. Así lo reseña elpitazo.info

Denuncian que además del incremento en el precio de los boletos también deben pagar en dólares lo que ellos denominan “vacuna” para lograr un cupo. “Uno paga un pasaje en el ferry bastante costoso, pues de 200 soberanos ya aumentaron a 1.500 soberanos, dependiendo de las dimensiones de nuestras unidades, pero, además de este incremento, también nos cobran un pago extra de hasta 100 dólares para montarnos. A esto se suma el mal trato que recibimos por parte de quienes laboran en las navieras”, manifestó el transportista Jorge Rivero.





enuncian que además del incremento en el precio de los boletos también deben pagar en dólares lo que ellos denominan “vacuna” para lograr un cupo. “Uno paga un pasaje en el ferry bastante costoso, pues de 200 soberanos ya aumentaron a 1.500 soberanos, dependiendo de las dimensiones de nuestras unidades, pero, además de este incremento, también nos cobran un pago extra de hasta 100 dólares para montarnos. A esto se suma el mal trato que recibimos por parte de quienes laboran en las navieras”, manifestó el transportista Jorge Rivero.

Para leer la nota completa pulse Aquí