Leones rugió con fuerza ante Tiburones en el inicio de la temporada

Leones rugió con fuerza ante Tiburones en el inicio de la temporada

Leones comenzó la temporada con victoria. | Foto: Twitter @lenoes_cbbc

 

Los Leones del Caracas comenzaron la temporada con triunfo sobre Tiburones de La Guaira con pizarra de 4-1, tras apoyarse en su bateo oportuno y el sólido trabajo del bullpen en el primer juego de la temporada.

Luis Ramírez | LaPatilla.com





Los melenudos tomaron la delantera desde el segundo capítulo gracias a un cuadrangular de Franklin Gutiérrez de dos carreras por el jardín izquierdo. Tiburones le puso más emoción al duelo al colocar las bases llenas y descontar una carrera en el cuarto episodio, luego de que Luis Villegas falló con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Junior Sosa anotó.

Ramón Cabrera ligó sencillo productor de una rayita en el quinto acto para mandar a Jesús Guzmán a la registradora y aumentar la ventaja parcial a 3-1. El mánager Mike Rojas utilizó su bullpen con cuatro relevistas para frenar el ataque del equipo de La Guaira. Anthony García aportó una carrera más para los caraquistas en el octavo al conectar doblete impulsor por el central y Harold Ramírez colocó cifras casi definitivas al compromiso.

El lanzador Miguel Mejía retiró los últimos tres outs sin dificultades para apuntarse el rescate (1) y asegurar la primera victoria de la temporada. Loiger Padrón se quedó con el lauro (1-0) y Anthony Lerew cargó con la derrota (0-1)