Madre de Lorent Saleh: El Gobierno no dice nada pero es muy fuerte el rumor de su liberación

Yamileth Saleh (c), madre del exdirigente estudiantil Lorent Saleh, llega a las puertas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) a esperar la salida de su hijo. EFE/Miguel Gutiérrez

 

Yamile Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, se encuentra en la adyacencias de la sede del Sevicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide para recibir a su hijo tras los fuertes rumores de una probable excarcelación.

LaPatilla.com





“Estuve hasta las 2:00 pm, como es de costumbre todos los días (…) cuando veo en las redes sociales que a Lorent lo dejaron afuera en el portón negro y aquí estoy esperándolo.”, aseguró Yamile Saleh a través de las cámaras de @VPItv.

“Hasta el momento el Gobierno no me ha llamado, no tengo ninguna noticia pero el rumor es fuerte de que a Lorent lo van a dar en libertad”, comentó. “No sé si por La Casa Amarilla, pero no me voy a mover de aquí porque imagino que es por aquí por donde tiene que salir”.

La señora Saleh afirmó que “la información que los diputados me dan es que lo vieron salir con su maleta y todo de su celda”.

La madre de Lorent aseveró que, en tiempos recientes, no percibió indicios sobre una posible excarcelación. “Vine el miércoles a mi visita normal y no se dijo nada, esto es sorpresivo para mí”.

También recordó que “son cuatro años y un mes de secuestro en que han tenido a mi hijo”.