¿Meghan Markle está embarazada?

¿Meghan Markle está embarazada?

(Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP)

 

El magnífico abrigo azul noche de Givenchy que ha llevado Meghan Markle a la boda de Eugenia de York era también el más adecuado. Y es que fue de los pocos que se adaptaban al protocolo que se pedía a las mujeres a la hora de vestir. Sin embargo, la prensa británica también ha encontrado un motivo más allá del cumplimiento estricto de la etiqueta para que Meghan haya elegido esta prenda. Sí, los rumores de embarazo vuelven a hacerse fuertes. Y es que, según las pocas fotos de cuerpo entero que se han publicado de la Duquesa de Sussex, se podría intuir que está intentando ocultar una incipiente tripita de embarazada, reseñó Glamour. 

 





Gareth Fuller / POOL / AFP)

 

La falda de tubo que llevó en su última aparición pública, hace 9 días, no dejaba intuir ningún síntoma de embarazo. Sin embargo, el look elegido para la boda de hoy era un auténtico imán para que los reporteros no hablasen de otra cosa. A saber:

Abrigo de corte amplio que no marcaba en absoluto su silueta

Casi todos los botones del mismo -los que estaban cerca del abdomen, concretamente- estaban desabrochados

Los fotógrafos se han cuidado mucho de no retratarla de frente ni en ningún plano que deje ver su abdomen.

Desde luego que da que pensar, y MUCHO. En Twitter, los fans de Meghan también se han dado cuenta de esta curiosa elección estilística y han comentado lo mismo: