Presos asesinaron a hombre acusado de violar y matar a niña en Anzoátegui

Presos asesinaron a hombre acusado de violar y matar a niña en Anzoátegui

Foto: Cortesía

 

Luis Gerardo Milano, de 26 años, fue localizado sin vida en el interior de una celda por custodios del pabellón A de los calabozos de Polianzoátegui luego de que los presos supieran su delito.

Por: Versión Final





Milano estaba imputado por el asesinato de una niña de ocho años, a la que violó, asesinó y enterró en el patio de una empresa en El Tigre, estado Anzoátegui.

El cuerpo de Luis Gerardo Milano fue localizado por los custodios de guardia cerca de las 11:50 de la mañana de este miércoles 10 de octubre, en el piso del pabellón A de los calabozos del Centro de Coordinación Policial.

El director de ese cuerpo de seguridad en El Tigre, José Romero, informó a los medios de la localidad que Milano fue trasladado a ese recinto el pasado lunes, luego de que se realizará la audiencia de presentación en el Palacio de Justicia, donde lo privaron de libertad por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y abuso sexual agravado.

Al preso trataron de resguardarlo encerrándolo en un calabozo de baja peligrosidad con solo 12 presos, la mayoría de ellos evangélicos, pero aún así lo asesinaron.

Trascendió que los detenidos lo asesinaron porque se enfurecieron cuando él llegó contando cómo había cometido el crimen.

Trascendió que el habría contado que asesinó a la pequeña por represalias en contra de la hermana de la víctima, quien era su novia.

Milano fue detenido el martes 2 de octubre luego de que confesara a los pesquisas de la policía científica que había sepultado a la pequeña en el patio del galpón inconcluso que cuidaba en la 8va calle sur de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre.

La estudiante del tercer grado que residía justo al lado del inmueble industrial desapareció el 10 de marzo de este año, a las 4:00 de la tarde.