PSG y Estrella Roja protagonizan caso de presunto amaño en partido de la Champions

PSG y Estrella Roja protagonizan caso de presunto amaño en partido de la Champions

El delantero brasileño del PSg Neymar celebra un gol durante su partido del grupo C disputado ante el Estrella Roja de Belgrado correspondiente a la Liga de Campeones en el estadio Parque de los Príncipes de París, Francia, el 3 de octubre del 2018. EFE/Christophe Petit Tesson

 

Autoridades francesas realizan una investigación sobre un supuesto amaño en un partido de la UEFA Champions League, los involucrados serían los equipos, Paris Saint Germain (PSG) de Francia, y el Estrella Roja de Belgrado, de Serbia.

Según lo publicado por el diario deportivo As.com, el prestigioso medio L’Équipe ha explicado que la UEFA alertó a la policía gala después de que la confederación europea recibiera un informe de que un directivo del club serbio pretendía, con varios ayudantes, colocar grandes cifras de dinero apostando por una derrota de su propio equipo por cinco goles de diferencia.

Recordemos que el equipo Francés, dirigido por Tuchel se impuso por 6-1 con un hat-trick de Neymar.

Así, con la goleada confirmada por esa distancia específica, el miembro del Estrella Roja podría haber apostado cinco millones de euros, según las informaciones que maneja L’Équipe y los beneficios llegarían hasta la decena de millones de euros.

Exit mobile version