Salt Bae, el chef que agasajó a Maduro, ahora atiende a Trump Jr. (video)

Trump Jr. colgó un video en Instagram el jueves por la noche donde aparecía cuando el chef turco Nusret Gökçe lo atendía en su mesa.
por @donaldjtrumpjr via Instagram

 

 

Al presidente Donald Trump no le gusta Nicolás Maduro, pero el jueves su hijo, Donald Trump Jr. , disfrutó de un filete de res adobado de forma artística por un célebre chef que el mes pasado desató un sinfín de protestas en Miami por atender personalmente en su restaurante al dictador venezolano, publica El Nuevo Herald.

POR ALEX DAUGHERTY Y NICHOLAS NEHAMAS
[email protected] / [email protected]

Trump Jr. colgó un video en Instagram el jueves por la noche donde aparecía cuando el chef turco Nusret Gökçe —conocido como Salt Bae por terminar sus elaboradas presentaciones con un toque de sal— lo atendía en su mesa. “Esto ocurrió esta noche. Estupenda cena con @nusr_et #saltbae #salt#bae”, publicó Trump Jr. en su cuenta de Instagram.

La decisión de Salt Bae de colgar varios videos de él cuando atendía a Maduro y le regalaba una camiseta personalizada con su imagen, mientras el gobernante disfrutaba un puro, provocó protestas en Miami después que el senador Marco Rubio, un enconado crítico de Maduro, colgó la dirección y el teléfono del restaurante que Salt Bae tiene en Miami.

El chef turco Salt Bae recibió por todo lo alto al mandatario venezolano Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores en su fino restaurante de Estambul.

Al parecer, el video que Trump Jr. colgó se tomó en el restaurante que tiene Salt Bae en Nueva York. El voraz apetito de Maduro en el video es un tema particularmente sensitivo teniendo en cuenta la hambruna que enfrentan muchos venezolanos que viven en un país con una hiperinflación por culpa de la desastrosa política económica del mandatario sudamericano.

El gobierno de Trump le ha impuesto serias sanciones al gobierno de Maduro y no ha descartado tomar algún tipo de acción militar en su contra. “La carne luce muy bien, amigo”, se escucha a una voz (que parece ser la de Trump Jr.) decir en el video, mientras detrás se oye la canción Ocean Drive de Duke Dumont.

La cuenta de Instagram de Trump Jr. recibió una invasión de mensajes y de ácidos comentarios sobre los vínculos de Salt Bae con Maduro y su decisión de disfrazarse de Fidel Castro el año pasado.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This happened tonight. Amazing meal with @nusr_et #saltbae #salt #bae

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

 

Siga leyendo en El Nuevo Herald