¡Divina! Ella es la española derrotada por Ángela Ponce, la primera Miss España transgénero

¡Divina! Ella es la española derrotada por Ángela Ponce, la primera Miss España transgénero

Un verdadero revuelo a causada la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual en recibir el visto bueno de Miss Universo para participar en el próximo certamen de belleza y que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.





Ahora se conoció que Miriam Paredes Ginés fue la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

Miariam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, de 24 años, describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como si se estuviera autodescribiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza.

La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la Virreina en Miss Universe Spain 2018.

También en sus redes aprovecha para enviar bellas palabras a Ángela y le dice “Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración”. Miriam es una sensual y hermosa mujer, para muestra sus mejores fotos en Instagram.

INGRESA AQUÍ PARA VERLAS