El chiste del día: Maduro asegura que la corriente migratoria de Venezuela es culpa de la “guerra económica”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, da su aprobación al reunirse con el Secretario General de las Naciones Unidas el 27 de septiembre de 2018 en las Naciones Unidas en Nueva York. / AFP PHOTO / Don EMMERT

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que la corriente migratoria de Venezuela ha sido producto de la “guerra económica” que lleva a cabo una campaña mundial.

En un contacto telefónico con representantes del I Congreso Indígena del Psuv, dijo que la ola migratoria “no es tan grande” como se hace creer en esta campaña, y que unos ocho mil venezolanos han vuelto de otros países, gracias al plan “Vuelta a la Patria”.





“Ha habido una corriente migratoria en los últimos años, producto de la guerra económica, no tan grande como lo dicen la campaña mundial, un grupo unos miles de Venezolanos, que por diversas opciones han creído que yéndose del país van a vivir mejor (…)”, señalo a la vez que aseguró que ha recibido testimonios de venezolanos que muestran aún más su afecto por Venezuela.

LaPatilla.com