El Faes cargó a su lista al “pastor y al Yaracuy” en la Lara-Zulia

La Fuerza de Acciones Especiales de la PNB dio muerte a dos sujetos con prontuario policial que se dedicaban a abordar camiones de alimentos para robarlos, específicamente en la carretera Lara-Zulia del municipio Iribarren.

Ambos antisociales de la banda del “junior”, habrían caído tras resistirse a la autoridad tras ser señalados de colocar obstáculos y pincha neumáticos en la arteria vial que comunica a los dos estados del noroccidente del país, para así llevar a cabo los denominados saqueos.





Aparte de eso, según las autoridades ambos occisos estaban también mencionados en secuestros, extorsión y aparte se encontraban evadidos de los calabozos de la PNB desde el pasado cuatro de agosto.

El primero de los occisos fue identificado como Félix Ramón Aranguren de 46 años de edad, apodado como “el pasto” y con registros policiales por los delitos de robo Genérico, fugas de detenidos, y robo de vehículo. Mientras que el otro sujeto de nombre Wilkerles Javier Lucena Tovar, conocido como alias “Yaracuy”, presentaba prontuario por robo de transporte público y de carga.

En el procedimiento fueron incautada dos armas de fuego tipo escopeta y pistola. Ambos occisos fueron trasladados al Hospital Baudilio Lara de Quibor, donde ingresaron sin signos vitales.